09/03/2016

Nosotros

Quiénes somos?

MakroSé es la línea de negocios de Makroscopio Servicios de Salud que se encarga de los temas de consultorías, asesorías, consultorías en investigación clínica, farmacoeconómica, gestión de calidad, auditoría médica y capacitación.

Makrosé da soporte completo a organizaciones de la salud en materia de gestión de la salud, gestión y mejoramiento continuo de la calidad, a través de procesos de acompañamiento (asesorías, consultorías), de desarrollo (creación de procesos y estrategias), de producción científica (investigación) y de Educación Continua (capacitación).

Makrosé es un proceso dinámico, en continuo desarrollo, busca siempre la innovación. Los avances sociales y científicos nos permiten construir las mejores estrategias, las cuales las convertimos en procesos operativos contextualizados para nuestro cliente.

QUÉ HACEMOS?

Somos expertos en el manejo de servicios y sistemas de salud, utilizando investigación, gestión de calidad, construcción de capacidades, gestión del cambio, soluciones informáticas, mejora de la práctica clínica, entre otras.

NUESTRA MISIÓN

Es brindar a nuestros clientes soluciones efectivas, eficientes, innovadoras, contextualizadas y creativas para que cumplan sus objetivos; con los niveles más altos de calidad.

NUESTRA VISIÓN

Es ser el principal referente para el mejoramiento continuo de la calidad y ser la primera elección de las organizaciones gracias a nuestra experiencia, transparencia y calidad.

NUESTROS CLIENTES

Todos nuestros productos son contextualizados a la realidad del cliente, por lo tanto, la personalización es clave en el éxito de nuestro trabajo.